SOBRE NOSOTROS

CONFECCIONES HORTENSIA nace en 1970, con una colección de faldas que se consolida rápidamente en el mercado nacional, gracias a la riqueza de tejidos y el buen patronaje. Las colecciones se fueron basando en la evolución de la mujer contemporánea, y con el tiempo aparece la necesidad de crear otro tipo de prenda. En la actualidad la empresa cuenta con dos lineas, cada una con su propia identidad siguiendo siempre las tendencias actuales.

 HORTENSIA : Elegancia atemporal

La línea HORTENSIA mantiene su prestigio, elegancia y calidad, enfoca sus diseños a aquellas mujeres clásicas que le gusta seguir las tendencias sin perder su personalidad . Las colecciones están pensadas y diseñadas para clientas reales que necesitan distintas tallas, desde la 38 a la 68. La falda sigue siendo la prenda estrella de todas las temporadas, que se puede encontrar en todas sus versiones.

 

MARINA RIVEIRO : Actual y renovada

MR está compuesta por mini colecciones de total look, es una linea más joven que incorpora tendencias más frescas y actuales, manteniendo la calidad y el diseño que caracterizan a la firma.

Sobre nosotros

Comprometidos con la sostenibilidad del empleo local, mantenemos más de 80 empleos directos realizando el total de la producción en nuestras instalaciones ubicadas en un rincón de las rías gallegas. Todos nuestro trabajo está avalado por 40 años de experiencia y la continua evolucion y reciclaje de nuestros equipos de patronaje y diseño, buscando siempre la calidad reconocida de nuestras prendas.

Consolidados y posicionados en el mercado nacional, en el año 2010 la empresa empieza a dirigirse a otros paises, apostando por la internacionalización y exportación . A día de hoy cuenta con puntos de venta en paises como Portugal, Francia, Italia o Líbano.

SOMOS UNA FIRMA QUE SIGUE FABRICANDO EN GALICIA (ESPAÑA)