¡BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB Y TIENDA ONLINE!

Aprovechando el comienzo de la nueva temporada primavera/verano 2017 hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil, y, sobre todo, el entorno idóneo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La nueva web de Hortensia-Marina Riveiro presenta una imagen renovada y mejoras tanto en el diseño como en navegación y contenidos, incorporando diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo móvil para llegar a todos los rincones.

En esta nueva web presentamos las dos lineas de nuestra firma y sus colecciones al completo. La línea HORTENSIA que mantiene su prestigio, elegancia y calidad, enfocando los diseños a aquellas mujeres clásicas que le gusta seguir las tendencias sin perder su personalidad. La línea MARINA RIVEIRO compuesta por mini colecciones de total look es una linea más joven que incorpora tendencias frescas y actuales.

De esta última línea, la de MARINA RIVEIRO, incorporamos también como novedad nuestra TIENDA ONLINE, una manera cómoda y sencilla de comprar nuestras prendas las 24 horas del día, 7 días a la semana desde dónde tú quieras y con todas las comodidades. Además los envíos y las devoluciones son grauitas.

¡Deseamos que esta nueva etapa de HORTENSIA-MARINA RIVEIRO tenga una buena acogida y que todos nuestros clientes disfruten de la comodidad y el servicio de nuestra nueva web y shop online!